Publicaciones

 

D´LIMONENO

Esta sustancia natural se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos y da el olor característico a los mismos. Es un disolvente biodegradable no tóxico para personas, plantas o animales domésticos, por tanto puede ser usado en casas, jardines y lugares públicos. ...   seguir leyendo.

Leer más
 

MORFOLINA

La Morfolina es completamente miscible con agua y gran número de solventes orgánicos. Es por sí sola un solvente para gran variedad de materiales orgánicos, incluyendo resinas, ceras y caseína.   Su uso más frecuente es en el área de tratamiento de aguas...   seguir leyendo.

Leer más
 

Principales usos del PBTC

La estructura del PBTC, Ácido 2-Fosfonobutano 1,2,4 - Tricarboxilico al 50%, le provee características de ácido fosfónico y acido carboxílico, tiene un bajo contenido de fósforo, es un buen inhibidor de corrosión incluso mejor que el ácido fosfór...   seguir leyendo.

Leer más
 

Evite la incrustación y la corrosión con ATMP

  Inhibidor de corrosión e incrustación en sistemas de enfriamiento, calderas, producción de petróleo, evaporadores, etc. Al utilizarse solo sirve como agente secuestrante de hierro, calcio y magnesio solubles, previniendo su deposición como óxidos, carbonatos y sulf...   seguir leyendo.

Leer más
 

El agente quelante más versátil

¿Qué es el EDTA?   El EDTA es la sal tetrasódica del ácido etilendiamino tetra acético, (EDTA Na4). Siendo el agente quelante más versátil y de mayor uso.   Fuente: Especialidades PDV   Propiedades del EDTA ...   seguir leyendo.

Leer más
 

Usos y aplicaciones de la Trietanolamina

La Trietanolamina al 85% es una amina terciaria viscosa con ligero olor amoniacal. Por sus grupos funcionales amina y alcohol posee una gran versatilidad para formar sales, jabones, aminas o éster. Este compuesto es ampliamente utilizado en productos de cuidado personal como regulador de p...   seguir leyendo.

Leer más
 

Cloruro de Benzalconio como sanitizante altamente eficiente

¿Qué es el cloruro de benzalconio?   El Cloruro de Benzalconio es una sal cuaternaria de amonio, derivada del cloruro de Dimetil Alquil Bencil Amonio, conocido bajo el nombre comercial de “Espelconio”; debido a sus propiedades bacteriostáticas de amplio espectro, se e...   seguir leyendo.

Leer más
 

Inhibidores de Corrosión

Un producto indispensable para ahorrar dinero Los inhibidores de corrosión marca INCOES, pueden evitarle grandes gastos y muchos problemas. La corrosión degrada progresivamente los metales; este proceso químico que los destruye, puede evitarse por medio de un Inhibidor de corrosión (INCOES). Dic...   seguir leyendo.

Leer más
 

LESS 28% Lauril Eter Sulfato de Sodio

Lauril Eter Sulfato de Sodio El Lauril Sulfato de Sodio o LESS, es uno de los tensoactivos y humectantes más usados y económicos en la industria química para la fabricación de productos de limpieza y de cuidado personal. Es un agente espumante con excelentes propiedades detergentes, como modi...   seguir leyendo.

Leer más

Moviendo la industria con productos de vanguardia