Publicaciones

Principales usos del PBTC

Aplicaciones industriales del PBTC
Especialidades PDV
La estructura del PBTC, Ácido 2-Fosfonobutano 1,2,4 - Tricarboxilico al 50%, le provee características de ácido fosfónico y acido carboxílico, tiene un bajo contenido de fósforo, es un buen inhibidor de corrosión incluso mejor que el ácido fosfórico ya que se desempeña bien en altas temperaturas, mejora la solubilidad del Zinc, tiene buena resistencia al cloro y buena compatibilidad con algunas mezclas.
 
Principales usos del PBTC
 
Inhibidor de corrosión en sistemas de recirculación de agua, en sistemas de inyección de agua en campos petroleros, buena solubilidad del zinc y de complejos copoliméricos en donde se requieren productos que soporten altas temperaturas, alta dureza y alta concentración de alcali, lo que lo hace un excelente agente quelante y de limpieza en la fabricación de detergentes y lavado de botellas, resistente a oxidación por cloro.
 
Campos de aplicación: Torres de enfriamiento, formulaciones de ósmosis inversa, limpiadores industriales, acabado de metales, industria textil y aplicaciones de defloculación. Presenta estabilidad superior bajo condiciones oxidantes. Eficiente en alta temperaturas y alta alcalinidad.
 
  • Inhibidor de precipitación de CaCO3 y excelente para el CaSO4.
  • Secuestra iones metálicos.
  • Inhibidor de corrosión en aceros sin aleación.
  • Para fabricar fertilizantes, pesticidas y modificadores de suelo.
  • Como materia prima en la manufactura de resinas de poliamidas aromáticas.

Moviendo la industria con productos de vanguardia